terça-feira, fevereiro 20, 2024
No menu items!
Google search engine
HomeTECNOLOGIAS DO FUTUROmódulo de cámara térmica radiométrica

módulo de cámara térmica radiométrica

Flir Lepton 3.1R

El nuevo sensor térmico basado en matriz de plano focal Flir Lepton permite un campo de visión y un rango de temperatura de escena más amplios para aplicaciones de detección de personas y monitorización de incendios.

Teledyne Flir lançou Lepton 3.1R, el primer módulo de cámara térmica radiométrica con un campo de visión (FOV) de 95 Graus, una resolución de 160×120 y un rango dinámico de escena de hasta 400 graus Celsius.

El revolucionario Lepton fue el primer módulo de microcámara térmica del mundo integrado en millones de dispositivos, desde smartphones hasta drones”, Diz Mike Walters, vicepresidente de gestión de productos de Teledyne Flir. “El modelo 3.1R puede impulsar avances en productos que ahorran costes y salvan vidas, desde la monitorización temprana de incendios en maquinaria crítica, conmutadores eléctricos y centros de datos hasta productos IoT para fábricas inteligentes, monitorización de ocupación, hogares inteligentes e incluso aplicaciones de cuidado de ancianos.

El sensor 3.1R es una mejora para los productos Lepton existentes. Incorpora la misma interfaz de percepción visual de objetos y espacios (VoSPI), circuito integrado (I2C) y forma y ajuste eléctrico y mecánico que los modelos precedentes para simplificar el desarrollo. Além disso, Lepton sigue siendo el sensor térmico basado en matriz de plano focal (FPA) de coste del mercado.

Todos los módulos Lepton incluyen una sensibilidad térmica de <50 mK para una microcámara térmica no refrigerada. Incorpora numerosas tecnologías patentadas, como el encapsulado del detector a nivel de oblea, la microóptica a escala de oblea, un circuito integrado de aplicación específica (ASIC) personalizado y un encapsulado de cámara de bajo coste y fácil integración.

La familia Lepton también incluye procesamiento digital integrado de imágenes térmicas y radiometría, la capacidad de proporcionar la temperatura de cada píxel de la escena.

Para ayudar a reducir los costes de desarrollo y acortar el tiempo de comercialización, los usuarios pueden aprovechar una caja de herramientas de integración Lepton en línea con notas de aplicación y código fuente para realizar pruebas en Windows, Linux, Raspberry Pi y BeagleBone.

Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,

Outros artigos relacionados

Source link

RELATED ARTICLES

DEIXE UMA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments