terça-feira, fevereiro 20, 2024
No menu items!
Google search engine
HomeTECNOLOGIAS DO FUTUROQNAP desenvolve NAS baseado em IA para serviços de vigilância

QNAP desenvolve NAS baseado em IA para serviços de vigilância

QNAP TS-AI642

Construído com um processador ARM, O Qnap TS-AI642 ofrece un alto rendimiento y una gran eficiencia, con conectividad de 2,5 Gbe, capacidad de expansión de 10 GbE a través de PCIe y dos salidas HDMI 4K.

QNAP TS-AI642Qnap ha creado el NAS TS-AI642, un sistema basado en inteligência artificial y construido con el procesador ARM de 8 núcleos y 6 NPU TOPS que acelera el reconocimiento de imágenes mediante IA y las aplicaciones inteligentes para servicios de vigilancia.

Al alcanzar un alto rendimiento y una gran eficiencia con conectividad de 2,5 Gbe, capacidad de expansión de 10GbE a través de PCIe y dos salidas HDMI 4K, el TS-AI642 responde a las demandas de almacenamiento de imágenes, copia de seguridad y videovigilancia de las pymes.

“El TS-AI642 es el primer NAS con IA basado en ARM del mercado. Al incorporar una NPU para mejorar el rendimiento del reconocimiento de imágenes con IA , es un NAS de vigilancia y almacenamiento de imágenes con IA basado en ARM básico y asequible para pymes”, Diz Jerry Deng, Gerente de produto QNAP.

QNAP TS-AI642Se puede alcanzar una mejora del rendimiento del 200 % en el reconocimiento de imágenes mediante IA en la administración de fotos de QuMagie, de rendimiento en la captura de texto en imágenes con OCR mediante IA en el motor de búsqueda de texto completo Qsirch y un aumento del número de cámaras para el análisis en tiempo real en el reconocimiento facial de QVR Face Insight y la solución de recuento de personas QVR Human.

El TS-AI642 es un NAS de vigilancia profesional que permite instalar QVR Elite para implementar dos canales gratuitos o hasta 64 canales mediante la compra de licencias adicionales. Gracias al HDMI de dos puertos, se pueden reproducir y cambiar entre vídeos multicanal en dos monitores.

El TS-AI642 cuenta con un puerto 2,5GbE y una ranura PCIe Gen 3 x2 que permite a los usuarios instalar una tarjeta de red 10GbE. Si conecta una unidad de expansión de almacenamiento de QNAP TL-D1600S, los usuarios pueden añadir otras doce unidades de disco duro al TS-AI642 para conseguir un espacio de almacenamiento de hasta 350 TB que les permita responder a las crecientes necesidades de almacenamiento (utilizando unidades de disco duro de 22 TB en RAID 5).

QNAP TS-AI642

También se pueden conectar unidades de expansión de almacenamiento de la serie TR para añadir protección de RAID de hardware para el almacenamiento ampliado. Las empresas pueden alcanzar unas capacidades de almacenamiento masivo para cumplir con los requisitos de archivado y almacenamiento a largo plazo con una óptima ROI.

Ofrece una solución de copia de seguridad y restauración todo en uno que admite una gran variedad de servicios basados en la nube para una sencilla implementación de nube híbrida. El personal de TI puede tomar instantáneas regularmente para proteger los archivos frente al ransomware y crear redes privadas virtuales utilizando el servicio QVPN para garantizar el acceso de su NAS a datos remotos.

Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre

Outros artigos relacionados

Source link

RELATED ARTICLES

DEIXE UMA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments